SERVICIOS

Administración de Propiedades

Contamos con personal de dedicación exclusiva a la Administración de Propiedades. Nuestros profesionales realizan:

Asesoramiento Profesional

Tasaciones

Contratos iniciales y prórrogas

Promoción y alquileres de inmuebles

Monitoreo de situación financiera

Cobranza y rendición de alquileres

Gestión extrajudicial a morosos sin cargo para el propietario

Realizamos el asesoramiento a nuestros clientes para que su inmueble se ocupe al mejor precio del mercado, para esto actualizamos los precios en los contratos y nos encargamos de realizar la cobranza a término, así podemos rendirle cuentas al propietario en los plazos acordados. Exigimos la presentación de los comprobantes de pago de servicios (expensas e impuestos) para asegurar el cumplimiento del contrato con el inquilino.

Asimismo, contamos con frecuente demanda para asegurar que la propiedad se encontrará siempre ocupada, promocionamos su inmueble y realizamos los contratos iniciales y prórrogas.

En nuestra gestión incluimos la cobranza extrajudicial a morosos, sin ningún tipo de cargo para el dueño de la propiedad.

Estos servicios se brindan al más bajo costo del mercado, sobre un porcentaje del valor de su alquiler. El propietario solo se encarga de cobrar su alquiler mensualmente por nuestra inmobiliaria, sin necesidad de intervenir con el inquilino. Nosotros garantizamos que su propiedad genere las mayores ganancias y se mantenga en las mejores condiciones, ya sean administrativas o edilicias.

Invertir en un inmueble es un gran negocio, contrate nuestros servicios y comience a disfrutar sus beneficios.