Liprandi & Asociados

QUIÉNES SOMOS

En Liprandi & Asociados brindamos servicios inmobiliarios integrales desde el mes de marzo de 2013. Inicialmente nos dedicamos solo a la venta de campos y con la demanda se incorporaron las propiedades urbanas, que ganaron gran parte del mercado.

Nuestro profesionalismo nos caracteriza en cada operación inmobiliaria. Para garantizar esto contamos con un equipo altamente capacitado y responsable en el cuidado de los intereses de nuestros clientes. Asimismo, estamos avalados y respaldados por el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán, del cual somos profesionales matriculados y también estamos asociados a la Cámara Inmobiliaria Argentina, desde donde recibimos permanente asesoramiento y capacitación.

El respaldo de quienes confían en nosotros nos llevó a crecer de una manera progresiva y planificada. Hoy recibimos a nuestros clientes en cómodas oficinas ubicadas en la city bancaria (Edificio La Gran Vía), y además abrimos una sucursal en Yerba Buena (Galería Plaza Mayor), para acompañar el desarrollo de la zona y alrededores. Todos los días pensamos en brindar a nuestros clientes soluciones confiables para sus inversiones.

NUESTRA

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Misión

Somos una empresa dedicada a brindar servicios inmobiliarios integrales, generando una relación de confianza con nuestros clientes. Para esto contamos con un equipo altamente capacitado para asesorar y lograr los mejores resultados en cada negociación.

Visión

Nos proponemos seguir creciendo de manera sostenible, lo que nos permitirá ampliar nuestra cobertura geográfica, brindando servicios a clientes en toda la provincia.

NUESTROS

VALORES

Responsabilidad

Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro. Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, y compromisos contraídos

Profesionalismo

Actuar con seriedad, constancia, y dedicación en cada función y tarea que se emprenda.

Integridad

Comportarse dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

ALGUNOS

DATOS

999

Proyectos
Realizados

555

Propiedades
vendidas

350

Clientes
Felices

100

Administraciones
Vigentes

NUESTRO EQUIPO

Confiamos en nuestro equipo, confiamos en nuestros clientes, crecemos juntos.